estilos006005.gif
 Centros
estilos006004.jpg
Sofás
Salones
Dormitorios
Juvenil
Baños
Iluminación
Recibidores
Armarios
Cocinas
Salón
Dormitorio
Auxiliar
Textil
Paredes
Mesas
M.centro
Sillas
Nota Legal
Copyright 2006-2012
Convertibles
Descanso
Complementos
Mueble práctico
Puertas
Ventanas
Suelos
Baby
Studio
Donatello
 Decora
 Kids
 Adapta
 Easy
Nature
 Contacta
 Área clientes
Quienes somos
estilos001002.jpg
.
Vintage
-Minimalismo.
-Zen.
-Nórdico.
-Shabby chic.
-Vintage.
-Retro.
-Clásico.
-Etnico.
-Kitsch.
-Muji.
-Oriental.
-Pop.
-Veraniego.
-Ecléctico.
-Posmoderno.
-Rústico.
El Estilo Vintage no es un estilo en sí mismo. Se basa en una recuperación combinada de los clásicos, tanto en el estilo francés, y el inglés por una lado, aunque con acabados renovados: negros patinados, grises, blancos rotos, dorados, burdeos y un acabado anticuario patinado que le confiere ese toque de elegancia que lo diferencia del clásico tradicional. Y por otro lado los clásicos de los años 50, 60 y 70, como piezas de Eames, Le corbusier, Mackintosh, etc. Por esto el estilo vintage nos da como resultado una estética Retro de aspecto moderno.
En la decoración, para que un complemento decorativo o el mobiliario sea estilo vintage, deble mezclar lo antiguo con lo actual, lo que marca un interesante contraste. En las composiciones vintage de un espacio podemos tener una mesa antigua de diseño clásico combinada con sillas modernas, o bien una lámpara colgante pintada de un color brillante, un sillón antiguo retapziado en una tela moderna y una colorida tambiéen es una opción para recrear el estilo vintage de un ambiente.
En es estilo se rescatan diseños y formas del pasado con las ventajas de las nuevas tecnologías, así las piezas resulta aún más atractivas, pues combinan la funcionalidad actual con las formas de otras épocas. Con la fusión de formas y diseños de este estilo se logran espacios divertidos, dinámicos y con un nivel de personalidad importante.
estilos006003.jpg
estilos006002.jpg
estilos006001.jpg