estilos005003.gif
 Centros
estilos005002.jpg
Sofás
Salones
Dormitorios
Juvenil
Baños
Iluminación
Recibidores
Armarios
Cocinas
Salón
Dormitorio
Auxiliar
Textil
Paredes
Mesas
M.centro
Sillas
Nota Legal
Copyright 2006-20011
Convertibles
Descanso
Complementos
Mueble práctico
Puertas
Ventanas
Suelos
Baby
Studio
Donatello
 Decora
 Kids
 Adapta
 Easy
Nature
 Contacta
 Área clientes
Quienes somos
estilos001002.jpg
.
Nórdico
El estilo nórdico se ha convertido en uno de los triunfadoresde los últimos años, y es que aporta a los hogares unos aires que mezclan el minimalismo con los estilos industriales.

Moderno, luminoso, dinámico. este estilo es una opción ideal para un apartamento juvenil no solamente por la combinación de un diseño alegre y elegante sino también porque es posible decorar a unos precios de lo más económicos.
estilos005001.jpg
En la foto podemos ver un salon-comedor al más puto estilo nórdico. La idea es crear un espacio amplio, luminoso, sencillo y sobre todo moderno. Para conseguirlo debes comenzar por la elección de los colores de superficies, muebles y complementos. Nuestro consejo es que apuestes por los blancos más puros para las paredes, por maderas de tonos claros (pino, blanco, etc. para el mobiliario más grande y que des las notas de color con los ornamentos así como con algunos muebles secundarios.

El mobiliario debe ser bastánte básico, elementos de líneas rectas y sencillas en maderas blancas o claras que ayudarán a no abarrotar visualmente el espacio dejando que la luz se propague con más facilidad.

bastará con una mesa con sillas y una estantería , cristalera o mueble principal para completar el espacio. en lo que a la zona de descanso del salón se refiere coloca un sofá, una mesita auxiliar y un pequeño mueble no demasiado alto para el televisor.
-Minimalismo.
-Zen.
-Nórdico.
-Shabby chic.
-Vintage.
-Retro.
-Clásico.
-Etnico.
-Kitsch.
-Muji.
-Oriental.
-Pop.
-Veraniego.
-Ecléctico.
-Posmoderno.
-Rústico.